Estamos ubicados en Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela


abril 14, 2008

Proyecto Latin Arepa Idol.... solicitamos modelos!



Apertura Oficial del Proyecto Latin Arepa Idol!

Doy anuncio oficial al tan esperado Proyecto Arepa para la realización del Catálogo Arepa Temporada Invierno 2008/2012... Aceptamos participantes de cualquier raza, sexo, color, edad (siempre y cuando pueda posar sin moverse mucho... además si tienes menos de 18 años, requeriremos una autorización firmada por tu representante legal), tamaño, peso (sobre todo peso, si siempre le has temido a un casting, vente pa este por que aqui le paramos es a la actitud y no al tamaño)... lo unico que necesitamos es gente con guáramo y ganas de joder una y parte de la otra... obviamente, es una empresa en sus inicios así que no hay pago... :(  ahhh... bueno, pero te haces merecedor de una franela edición especial diseñada exclusivamente para los modelos que salgan en el catálogo.... y sales en el catálogo! Si eso no te parece suficiente, bueno, vete para Proyecto Casting o Latin American Idol... puedes dejar de leer ahora... en cambio, si estás interesado, manda una foto tuya al correo rafaeleduardosuarez@gmail.com, recuerda que no debe ser una foto carnet, modelando, solo tu cara, en traje de baño, desnudos, pasaporte ni nada por el estilo: manda la foto que te provoque donde salgas con tu mejor actitud... no importa si sales sol@ o acompañad@, tambien se aceptan grupos... 

  • Hoy 14 de Abril se inicia la Fase 1 de recepción de fotos (su duración será de 3 semanas): envía al correo rafaeleduardosuarez@gmail.com una foto tuya con tu nombre, edad y número de teléfono...en el asunto del mensaje escribe PROYECTO AREPA
  • La Fase 2 es el Casting Arepa... toma de fotografias por nuestro afamado equipo a todas las personas que enviaron su información de contacto en las instalaciones del centro comercial... este... todavía no lo han confirmado! Avisamos por este mismo medio al realizar la confirmación!
  • La Fase 3 se suspende... por ahora! Las entrevistas realizadas y los photoshoots serán subidos como Catálogo descargable desde este sitio web... No paren de enviar solicitudes! Las franelas gratis y exclusivas continúan! 

Para información adicional, puedes llamar o escribir a cualquiera de estos números:
0424-5354656


Update: Octubre 2010: Estamos haciendo nuevas tomas para el Catálogo Niu Sison 2010. Sigo recibiendo solicitudes. 

2 comentarios:

Marta S dijo...

yo, porque ando al otro lado del cahrco...que si no.. :P Molan tus camisetas!! Cuando vendas internacionalmente, me avisas!

Anónimo dijo...

jajajaja voy pa esa xD